Apadrina el Órgano

Por Navidad, regala un tubo de La Mercè

Este año, la campaña de apadrinamiento te permite hacer un regalo muy especial


04/12/2017
Por Navidad, regala un tubo de La Merc
Esta es la única Navidad en la que se podrán regalar tubos del órgano de La Mercè a las personas más cercanas, ya que el próximo año la campaña de apadrinamiento, si todo va como está previsto, se habrá acabado. Es una excelente oportunidad, pues, para hacer un regalo muy especial, único y que perdurará en el tiempo.

Las personas que apadrinen tubos durante el mes de diciembre podrán solicitar un diploma acreditativo a nombre de la persona que elijan, y además por ser padrinos recibirán invitaciones a los actos de presentación (conciertos, visitas al taller Grenzing, etc) que se celebren durante el año 2018.

Montaje del rgano de La Merc en el taller GrenzingActualmente, como se aprecia en la fotografía adjunta, el nuevo órgano de La Mercè está muy avanzando en el taller Grenzing de El Papiol. La estructura básica está montada desde hace meses, y durante las próximas semanas se empezarán a probar los tubos, que ya están casi todos hechos. El proceso de montaje en el taller es el paso previo al montaje definitivo. Después de un año haciendo las piezas, durante los próximos meses el órgano se montará completamente en el taller para comprobar el funcionamiento y hacer los ajustes necesarios. Cuando se haya probado, se volverá a desmontar y se trasladará pieza por pieza a la Basílica, donde se volverá a montar. Un proceso largo y enormemente laborioso, ya que cada pieza se hace a medida, y son miles.

Los apadrinamientos parten de sólo 50 € y pueden llegar a los 3.000 €, y se pueden hacer tanto a título individual como colectivo (escuelas, empresas, corales, etc ...). Para ser padrino del órgano de La Mercè sólo hay que visitar la web informativa, donde están todas las instrucciones: http://orgue.basilicadelamerce.com

Los padrinos recibirán un diploma con el nombre de la persona elegida para que lo puedan incluir entre los regalos navideños.


 
Basílica de la Mercè

Telèfon: 933 190 190
organo@basilicadelamerce.com
Pl. de la Mercè, 1, Barcelona
 
Newsletter
 
 
Follow us